Android Auto obtiene diseños de medios mejorados, soporte para mensajería MMS y RCS

«>

Android Auto está recibiendo una actualización esta semana, brindando un nuevo diseño para el descubrimiento multimedia, así como soporte para los tipos de mensajes MMS y RCS.

Para la interfaz de usuario (UI), eche un vistazo al encabezado de imagen anterior. En el futuro, Android Auto exhibirá un arte de álbum más grande, lo que le permitirá identificar rápidamente artistas o títulos que desea disfrutar mientras conduce. Los resultados de búsqueda también tendrán un nuevo aspecto en pantalla, con elementos clasificados por artista, álbumes, etc.

«>

Para mensajes, Android Auto ahora también admitirá MMS (servicio de mensajería multimedia) y RCS (servicios de comunicación enriquecidos). Esto significa que sus aplicaciones de mensajería favoritas ahora pueden ofrecer capacidades adicionales, como soporte para mensajería grupal. Además de eso, Android Auto mostrará vistas previas de los mensajes recibidos, pero solo cuando se detiene el vehículo. Si no desea que aparezcan mensajes en su pantalla debido a problemas de privacidad, puede habilitar / deshabilitar la función en el menú de configuración de Android Auto.

Google dice que todos estos cambios estarán disponibles en los próximos días. Para asegurarse de que está ejecutando la última versión de Android Auto, diríjase a Google Play siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124