Android Auto Wireless se habilita para Pixel, dispositivos Nexus en la última actualización

«>

Si usted es el propietario de una unidad principal compatible y un dispositivo Android, ahora puede utilizar Android Auto de forma inalámbrica dentro de su vehículo.

Para que Android Auto Wireless funcione correctamente, necesitará una unidad principal que tenga conectividad WiFi. Si necesita detalles, consulte las últimas ofertas de Kenwood o JVC que se debutaron en CES. Una vez que tenga esa configuración, necesitará un dispositivo Pixel o Nexus y la actualización Android Auto v3.1. Esa es la actualización que permite esta funcionalidad.

Una vez que tenga todos los componentes, conecte su teléfono inteligente a la unidad principal a través de un cable USB y luego sincronice los dispositivos. Una vez que se ha establecido WiFi, puede desconectar el cable USB y luego controlar su unidad principal utilizando comandos de voz o de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente.

Si usa algo además de un teléfono Nexus o Pixel, no aguantaría la respiración para el soporte de Android Auto Wireless. Como señaló Android Police, que tiene noticias de un miembro del equipo de Android Auto, «Para dispositivos que no son de Google, estamos trabajando activamente con los fabricantes de teléfonos para agregar compatibilidad de software y esperamos compartir más actualizaciones pronto».»

Disfruta, gente de Android Auto.

Google Play Link

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124