Android Gesture Battle: Google vs. OnePlus vs. Motorola

La navegación de gestos parece ser el futuro de la navegación de Android. Con Google incorporándolo a Android P, solo será cuestión de tiempo antes de que veamos que la mayoría de las compañías de Android siguen sus pasos.

Dos compañías que ya lo están haciendo son OnePlus y Motorola. OnePlus 5T y OnePlus 6 admiten una versión de navegación de gestos, como lo hace el Moto Z3 Play, gracias a una configuración de software que es similar a la de Google en Android P. Después de pasar las últimas semanas con el Moto Z3 Play y habilitar la navegación de gestos de Motorola, Sentí que era algo que todos necesitaban ver.

Entonces, en este video, veo cómo la navegación de gestos de Android P se compara con OnePlus y Motorola. Los tres son muy diferentes y creo que Motorola podría tener la mejor configuración hasta ahora.

Si bien ciertamente hay fragmentos de Google que aprecio, los golpes adicionales necesarios para ingresar al cajón de la aplicación, además de la presencia de un botón trasero, le dan a Motorola la ventaja. En cuanto a OnePlus, su navegación está bien, simplemente carece de cualquier tipo de botón en pantalla para darle esa sensación de estabilidad o acceso a Google Assistant. Sin nada que le haga saber que hay gestos disponibles, mi mente se pregunta constantemente si puedo confiar en él, ya sea justo o no. Es un truco mental, en cierto modo, y uno al que simplemente no me he acostumbrado.

Para Motorola, lo mantienen simple. Su botón de navegación actúa como un botón de inicio que le permite ingresar al conmutador de aplicaciones con un golpe a la derecha o regresar con un golpe a la izquierda. También puede ingresar al Asistente de Google y al cajón de la aplicación como siempre ha podido.

Vea la comparación y díganos cuál prefiere.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124