Android O llegará el 21 de agosto, minutos después del eclipse solar (actualizado: Oreo?)

Es oficial: Android O se lanzará el 21 de agosto (o al menos se nombrará), el mismo día que el gran eclipse solar total!

Para entusiasmarnos, Google ha abierto una página de destino especial en el sitio de Android con una cuenta regresiva para la presentación, que se reducirá a las 2:40 p.m. del este (11:40 a.m. del Pacífico). Para aquellos que no han estado siguiendo la saga del eclipse y están confundidos por el momento, se espera que el eclipse solar termine alrededor de las 11:37 a.m., así que 3 minutos después, obtendremos Android O.

La página especial del eclipse de Android contará con transmisiones de video en vivo de la NASA y también la revelación de Google en Nueva York.

Puede ver toda esa acción en este enlace el 21 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: Aquí hay algo gracioso. El siguiente video también se publicó en Google+ y la persona que lo subió llamó al archivo de video «GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids% 2B% 25281% 2529.mp4.»Mira cualquier cosa allí? Sí, dice «GoogleOreo_Teaser» tan claro como el día. ¿Es una confirmación de que Android O es Oreo?? Bueno no. A Google le gusta meterse con nosotros, pero eliminaron inmediatamente esa publicación de G + (estaba aquí) después de que se detectó ese bit y lo reemplazaron con otra publicación y un nuevo video titulado «OctopusTeaser.mp4».»Dime, Oreo o no?

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Un pájaro? Un avión? No, es #AndroidO, tocando la Tierra para # Eclipse2017 & amp; amp; trayendo super (dulces) nuevos poderes: https://t.co/7nslzmxar3 pic.twitter.com/MFxHxUdiia

– Android (@Android) 18 de agosto de 2017

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124