Android Q Beta 5 ahora disponible para dispositivos Pixel! (Actualizado)

Llega Android Q Beta 5 «Release Candidate»

El Android Q Beta 5 ha sido lanzado para Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL. La nueva versión llega qpp5.190530.014 y es el primer «candidato de lanzamiento» de Q. (

  • LEER: Novedades de Android Q Beta 5?

Con un candidato de lanzamiento, deberíamos estar acercándonos a todo final, con API finales ya disponibles en la versión beta anterior. Esta construcción debería ser la más estable y probablemente valga la pena darle una vuelta si hubiera estado esperando. Después de este Beta 5, el candidato a la versión final será Beta 6 antes de que Android Q se lance a la naturaleza como estable.

ANDROID Q BETA 5

Fecha: julio de 2019
Construir: QPP5.190530.014
Soporte de emulador: x86 (32/64 bits)
Nivel de parche de seguridad: julio de 2019
Servicios de Google Play: 17.7.85

Si desea probar o cargar esto en su dispositivo Pixel compatible de la manera más fácil posible, diríjase al sitio Android Beta y regístrese. Una vez que la actualización esté disponible allí, la obtendrá como una actualización inalámbrica del sistema (OTA), al igual que cualquier otra actualización. Debería estar en vivo en breve.

  • ACTUALIZACIÓN: La actualización inalámbrica es en vivo si usted es parte del programa beta. Diríjase a Configuración & amp; gt; System & amp; gt; Advanced & amp; gt; Actualización del sistema para agarrarlo.
  • ACTUALIZACIÓN 5:11 PM: Google simplemente detuvo la actualización porque algunos experimentaban problemas de instalación.

Si desea mostrar manualmente los archivos en lugar de esperar la actualización inalámbrica, puede descargar las imágenes Beta 5 aquí. Puede encontrar instrucciones sobre cómo mostrar una imagen de fábrica aquí.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124