Android TV obtendrá una visualización multi-juego de March Madness por primera vez

«>

Turner Sports y su aplicación NCAA March Madness Live tienen grandes planes para la experiencia de transmisión del próximo torneo March Madness 2020 que comenzará aquí en un par de semanas. La noticia más importante es para los usuarios de Android TV y Fire TV, que ahora podrán transmitir múltiples juegos a la vez por primera vez. También hay una integración de Google Assistant en juego aquí, al menos eso es lo que nos dicen.

La gran noticia, como mencioné, es en Android TV, donde los usuarios tendrán acceso a dos juegos a la vez durante «ciertas ventanas» del Torneo NCAA. Creo que los usuarios de Apple TV tendrán transmisiones adicionales por encima de dos, pero bueno, estamos llegando allí en Android:

Mejoras de video en vivo
La opción Multigame ampliará la capacidad de los fanáticos para ver la cobertura simultánea en vivo de dos juegos durante ciertas ventanas del Torneo NCAA a nuevas plataformas, incluidas las plataformas Amazon Fire TV y Android TV por primera vez este año, además de la funcionalidad Multigame existente en Apple TV. Adicional, nuevo video de The Catch-Up con AT&erio;T TV proporcionará a los usuarios un resumen sucinto de cualquier reproducción o momento clave que haya ocurrido antes de cuando comenzaron a ver la cobertura de transmisión en vivo.

A continuación, la función Fast Break, que está de vuelta por tercer año consecutivo. Demuestra una mirada «al revés» en los aspectos más destacados y análisis, reacciones sociales y comentarios para todos los juegos. Encontrará esto para las dos primeras rondas del 19 al 22 de marzo:

Fast Break presentado por AT & amp; amp; T TV y Nissan
Por tercer año consecutivo, Fast Break presentado por AT& amp; T TV y Nissan proporcionarán exclusivamente una mirada global a la acción del torneo en vivo desde una sola ubicación de visualización. Esta cobertura en vivo y alternativa también ofrecerá reflejos de respuesta rápida, análisis en tiempo real, reacción social y comentarios para todos los juegos. Fast Break estará disponible cuando se jueguen múltiples juegos durante las dos primeras rondas del torneo, de jueves a domingo, del 19 al 22 de marzo. AT & amp; amp; T TV presentará cobertura de Fast Break los jueves y sábados, con Nissan como patrocinador los viernes y domingos.

Finalmente, para otra función, si completa un soporte con CBS o en la aplicación NCAA March Madness Live, recibirá notificaciones y recordatorios de resultados para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus selecciones realmente mal ejecutadas:

Integraciones de soporte
Capital One NCAA March Madness Bracket Challenge atraerá a los fanáticos más profundamente en la experiencia del juego de soporte a través de integraciones intuitivas con cobertura de juego en vivo desde el momento en que llenan sus soportes a través del corte de las redes. Ya sea navegando en vivo en la página de observación, viendo un juego en vivo en Gamecenter, y / o recibir notificaciones push, NCAA March Madness Live recordará a los usuarios los resultados que predijeron para que sepan qué resultados apoyar en anticipación de ganar su Bracket Challenge.

Quien esta listo? Esta es mi época favorita del año. No puedo esperar.

Google Play Link

// Engadget | SVG

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124