Año nuevo, New SwiftKey: la aplicación de teclado ahora es más rápida y pequeña después de la última actualización

«>

SwiftKey anunció una gran actualización para su aplicación de teclado esta mañana, una que debería haber aumentado el rendimiento en todos los ámbitos.

Según su publicación de blog que detalla la actualización, el teclado debería, en promedio, ser un 20% más rápido que otras aplicaciones de teclado cuando se carga y hasta el doble de rápido en la primera carga después de reiniciar un teléfono. Además, el tamaño de la aplicación se ha recortado y, tras las pruebas internas, el retraso se ha reducido hasta en un 50% en la mayoría de los dispositivos.

Aquí hay un vistazo a los detalles.

Esa frescura

    & lt; li data-leveltext = «» data-font = «Symbol» data-setsize = «-1» data-aria-posinset = «1» data-aria-level = «1» & gt; SwiftKey es un promedio 20% de carga más rápida que nuestro competidor más cercano en una gama de dispositivos, y el doble de carga dos veces más rápido después de primera carga.

    & lt; li data-leveltext = «» data-font = «Symbol» data-setsize = «-1» data-aria-posinset = «2» data-aria-level = «1» & gt; SwiftKeyhasthe small sizeon nueva instalación, sin sacrificar características o funcionalidades, dispositivos onsome es hasta la mitad del tamaño.

    & lt; li data-leveltext = «» data-font = «Symbol» data-list aria-setsize = «-1» data-aria-posinset = «3» data-aria-level = «1» & gt; Las pruebas internas muestran mejor renderizado del cuadro, reduciendo el retraso en más del 50%, incluso en teléfonos más antiguos.

Puede obtener la última actualización siguiendo el enlace de Google Play a continuación. Para obtener más información sobre todo el trabajo que SwiftKey hizo para que sea una mejor aplicación de teclado, siga el otro enlace.

Google Play Link

// SwiftKey

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124