Apex Legends for Mobile está llegando, pero no por mucho tiempo

Aprendimos en mayo de este año que Apex Legends llegará a dispositivos móviles, aunque, EA no proporcionó un marco de tiempo en ese momento. Ya sea que tome la siguiente información como buenas o malas noticias, ahora tenemos una idea de cuándo vendrá el juego, y desafortunadamente para los fanáticos del título, No es pronto.

Según el ejecutivo de EA Andrew Wilson, la versión móvil de Apex Legends estará disponible en el año fiscal 2021, que comienza el 1 de octubre de 2020. Entonces, si lo que dice Wilson es cierto, y lo entendemos tan pronto como comience el año fiscal 2021, básicamente tenemos otro año más. ¿Llegará al comienzo del año fiscal 2021?? Quién sabe, pero probablemente no.

Guau.

¿Puede Apex Legends mantener su popularidad tanto tiempo?? Supongo que ya veremos, pero incluso como un gran fanático del juego, ya me he mudado a Modern Warfare. Para cuando llegue octubre de 2020, estaremos a semanas de la próxima Call of Duty y muchos otros títulos que seguramente vendrán. Esta será una espera difícil.

// Dexerto

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124