Aplicación Call of Duty Companion lanzada para Black Ops 4, rastrea sus estadísticas de MP, Zombies y Blackout

«>

Para cualquiera que haya comenzado la rutina Black Ops 4, una aplicación oficial de Call of Duty Companion ya está disponible en Google Play. Esta aplicación, en este momento, se atiende específicamente al título BO4, completa con seguimiento satelital en todos sus modos de juego. Eso incluye multijugador, zombis y apagón.

En este momento, la aplicación es muy básica. Con él, puede rastrear sus estadísticas, como Win-Loss Ratio y Kill-Death Ratio, pero según la aplicación, hay más funciones en camino. En el futuro, esta aplicación ofrecerá editores de clase personalizada, algo que ha estado disponible en las aplicaciones de CoD Companion en el pasado.

Una característica que me gustaría destacar es un Mapa de calor KDR para cada mapa multijugador. Con esto, puedes crear lo que es esencialmente un plan de juego en tu mente de dónde dominas y dónde no lo haces tan bien en un mapa dado. Por ejemplo, no me va muy bien en la parte trasera del sitio de la bomba B para Fireing Range. Debido a que tiendo a usar una escopeta o AR en Search and Destroy, los jugadores de SMG siempre me superan en esa parte del mapa. Es algo a tener en cuenta.

Para usar la aplicación, simplemente descárguela en su teléfono, luego inicie sesión en su cuenta.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124