Aplicación Genius lanzada a Google Play, encuentra todas tus letras y significados de canciones en un solo lugar

Genius, un sitio web para letras de canciones y significados líricos más profundos, ahora tiene su propia aplicación de Android disponible en Google Play. Con él, puedes ver exactamente lo que dicen tus artistas favoritos durante las canciones, y finalmente podemos concluir que Taylor Swift está cantando, «amantes cruzados por las estrellas», y no «amantes de Starbucks».»

Genius permite a los usuarios reproducir pistas incrustadas y navegar letras simultáneamente, mientras que también buscan canciones que aparecen en las listas de canciones actuales. Esto es útil para aquellos que escuchan una canción, pero no conocen al artista o título. La función de búsqueda permite a los usuarios buscar por artista, álbum, título de la canción y letras reales de la canción.

Lo que hace que este servicio sea especial son los propios artistas. En algunos títulos, los artistas o escritores reales darán una descripción detallada del significado de la canción. Si alguna vez reflexionaste sobre lo que Eminem quiso decir cuando dijo: «Estoy empezando a sentirme como un Dios del rap», lo explica directamente en la página de inicio de la canción.

La aplicación es completamente gratuita, al igual que el sitio web, así que ve a buscarla.

Características

  • Simultáneamente toque canciones y lea letras
  • Examine las canciones y publicaciones más populares en Genius
  • Obtenga los hechos detrás de las pistas con anotaciones verificadas de los mejores artistas y productores
  • Disfrute de una rica experiencia en medios con videos, audios y, por supuesto, GIF (nuestro favorito)

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124