Aplicación Peloton ahora disponible en Android TV con prueba gratuita de 90 días

«>

Peloton, la popular plataforma de entrenamiento en la que no puedo pensar sin reírme de este increíble hilo de Twitter, ahora está disponible en Android TV.

La aplicación Peloton, para aquellos que no están familiarizados, no requiere que tengas una de sus bicicletas o cintas de correr realmente caras. En cambio, es más un compañero de entrenamiento que presenta clases de yoga, entrenamiento de fuerza, entrenamientos de bootcamp, estiramientos, cardio y rutinas HIIT. Incluso puede actuar como un entrenador de audio mientras realiza una carrera al aire libre. Las clases están a cargo de los instructores de Peloton, que son una gran parte de mientras que Peloton tiene tanto éxito.

Todavía no estoy seguro de que estés interesado? ¿Cómo suena una prueba gratuita de 90 días mientras todos estamos atrapados en casa de forma aislada?? Si desea realizar una prueba en las clases de Peloton, puede instalar la aplicación y usarla durante 90 días, con acceso a clases en vivo. Después de los 90 días, la lista de aplicaciones de Peloton dice que no se le cobrará y que no se renovará automáticamente cuando termine. Eso suena como una prueba sin cuerdas. Solo asegúrese de registrarse antes del 30 de abril.

Para instalar Peloton en su televisor Android, presione ese enlace a continuación y busque su cuadro de TV Android en su lista de dispositivos. También puede instalar la aplicación en su teléfono y aún así participar en esa acción de entrenamiento.

Google Play Link: aplicación Peloton

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124