Aplicación «Pigeon» de información de cercanías crowdsourced en tiempo real Llegando a Android, nuevas ciudades

«>

Una aplicación para viajeros llamada Pigeon pronto llegará a Android, pero para las personas afortunadas en iOS, la aplicación ya existente está lanzando un nuevo soporte para las siguientes ciudades: Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Washington DC.

Pigeon es una aplicación de información de cercanías de crowdsourcing en tiempo real, algo similar a lo que Waze es para aquellos que viajan en automóvil al trabajo. Pigeon es para aquellos que toman autobuses y trenes, con mensajes de usuario reales vinculados a trenes y estaciones, iconos de eventos en tiempo real en áreas problemáticas y mucho más. Dentro de la aplicación, tendrá acceso a niveles de corona, demoras y todo tipo de información que las aplicaciones oficiales de tránsito no pueden ofrecer.

Para nosotros, la gente de Android, hay un formulario de lista de espera que debemos completar si queremos recibir una notificación sobre el lanzamiento. Si no quiere hacer eso, no se preocupe, le avisaremos cuando llegue Pigeon para Android. Si no ve su ciudad listada como compatible, esa misma lista de espera tiene un área donde puede solicitar que se agregue su ciudad.

Android Waitlist | Descarga de iOS

https://www.youtube.com/watch?v = H7bAI5j9dEQ

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124