Aplicación RIP Nest para Wear OS

«>

Los usuarios de Wear OS se encuentran con el siguiente mensaje al abrir la aplicación Nest en sus relojes inteligentes: «Nest ya no es compatible con Wear OS».

Womp womp.

Reportado por 9to5 Google, quien recibió el siguiente comentario de Google, parece que nadie estaba usando la aplicación en primer lugar.

Echamos un vistazo a los usuarios de aplicaciones Nest en relojes inteligentes y descubrimos que solo un pequeño número de personas lo usaban. En el futuro, nuestro equipo pasará más tiempo enfocándose en ofrecer experiencias de alta calidad a través de aplicaciones móviles e interacciones de voz.

Aún recibirá notificaciones en su reloj con la aplicación Nest a través de su dispositivo móvil. Los usuarios de Wear OS pueden controlar su termostato con el Asistente de Google desde cualquier dispositivo Wear OS, consulte más detalles aquí. Si está utilizando un reloj Apple, ya no podrá ajustar su termostato o cambiar el modo Inicio / Lejos de su reloj. Sin embargo, las acciones que pudo realizar en su reloj están disponibles con la aplicación Nest (disponible tanto para Android como para iOS), por lo que aún podrá controlar sus dispositivos mientras viaja.

Estaríamos molestos, pero sí, aparentemente nadie usó esto.

// 9to5 Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124