Aplicaciones y juegos pagados en vivo en la tienda Gear VR de Samsung

Mientras juega con el Gear VR de la oficina, una cosa se vuelve dolorosamente evidente, y esa es la falta de contenido increíble para consumir en los auriculares de realidad virtual de Samsung. Sin embargo, junto con el anuncio de un nuevo Gear VR para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la tienda de aplicaciones con tecnología Oculus ahora presenta aplicaciones y juegos pagados, lo que permite a los desarrolladores tomarse en serio la oportunidad de aportar increíbles experiencias pagas a la realidad virtual.

Si bien el lanzamiento se declara como un «lanzamiento suave», pronto deberíamos ver un flujo constante de nuevas aplicaciones y juegos en la aplicación Oculus.

Según Engadget, que habló con un representante de Oculus, la compañía todavía está trabajando en algunos problemas, por lo que un gran anuncio y toneladas de tráfico no es algo que Samsung y Oculus estén buscando.

Los próximos propietarios potenciales del nuevo Gear VR, o los propietarios del original, deben estar atentos a un montón de nuevas aplicaciones y juegos. Si tiene títulos excelentes, no dude en enviar sus sugerencias a continuación para que podamos consultarlas.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124