Apple iPhone 8 y iPhone X Event Live Chat!

Solo hay un puñado de días a lo largo de un año calendario tecnológico que nos brindan una verdadera alegría llena de snark. Casi todos ellos incluyen eventos de Apple, porque hay pocas compañías tan obscenamente obsesionadas con sí mismas cuya fachada deliberadamente cómica a los alrededores, competidores y dinámicas cambiantes de la industria es tan evidente como falaz. Y cuando su culto a los seguidores no dude en cuestionar una onza, todas las partes involucradas merecen ser burladas sin cesar.

Hoy es un día de evento de Apple. No solo eso, sino que es el día en que Apple presentará nuevos iPhones. Se cree que estos nuevos iPhones son el iPhone 8, iPhone 8 Plus, y iPhone X. No es que eso signifique algo para la mayoría de nosotros, porque somos pensadores libres que aún no estamos esperando en la fila para comprar teléfonos aún no anunciados bajo el supuesto de que no hay iguales. Pero sí significa algo para Droid Life el sitio, porque podemos organizar una conversación en vivo cuando el ejército colectivo de robots de entusiastas de Apple y supuestos periodistas cambian los calzoncillos a mediados de la corriente del evento y les recuerdan que esta es solo una compañía de tecnología que ayudaron a ganar miles de millones de dólares sin un retorno personal para mostrar. Su afecto y obsesión interminables como si hubiera algún avance cultural o aumento de estatus a través de la propiedad de las creaciones de Apple ha recompensado a Apple, y solo a Apple. Apple lo sabe. Son partidarios, bueno, no estoy seguro de que lo hagan. Eso es vergonzoso.

El evento actual para iPhone 8 y iPhone X comienza a las 10 a.m. del Pacífico (1 p.m. del este) y en realidad solo se puede ver a través de los productos de Apple, como su navegador Safari u otros dispositivos Apple. Aquí hay un enlace al espectáculo.

Vamos a ver el blog de la mierda de esto.

(function (d, s, id) {var js, ijs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.idgets = id; id; jsc «

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124