Apple Music finalmente llega a los oradores asistentes de Google

«>

Google Assistant y Apple Music finalmente se están haciendo amigos. Google anunció hoy que Apple Music se puede configurar como su valor predeterminado en Asistente a medida que activa comandos para reproducir canciones en todo su sistema de altavoces Google Nest.

Una vez en vivo, encontrará la opción de configurar abriendo la configuración del Asistente de Google, eligiendo la sección «Música» y luego marcando el punto para que Apple Music se reproduzca como predeterminado.

Esto es grande para aquellos que prefieren Apple Music en Android porque Verizon les dio una suscripción gratuita o porque su familia posee iPhones y comparte una cuenta familiar. Ahora, pueden decirle a Google que toque sus listas de reproducción favoritas, álbumes, artistas, mezclas, etc. y Assistant lo hará desde el servicio de música que realmente usan. Para tocar toda tu música querida, intenta decir «Hola Google, toca mis canciones.»

El soporte incluye audio de varias habitaciones y todas las demás funciones que obtiene de los altavoces inteligentes de Google Assistant. Esto seguramente suena como un soporte completo para Apple Music.

Google dice que espere que Apple Music sea una opción para comenzar a lanzarse a Assistant hoy en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124