Appy Weather, una alternativa de cielo oscuro, solo mejorando

«>

Appy Weather, una de las aplicaciones que le dijimos que verifique si está buscando deshacerse de Dark Sky antes de salir de Android en agosto, continúa mejorando y llena de características.

En actualizaciones recientes, el radar nativo de la aplicación ha sido rediseñado, ahora hay notificaciones personalizadas, hay más widgets disponibles (más más están planificados) y hay nuevas opciones de suscripción. Para aquellos que están de acuerdo con pagar por su clima, Appy tiene 3 niveles ahora. Existe el nivel Plus por $ 4 / año que tiene widgets, radar y sin anuncios, más dos opciones Pro ($ 1 / mes o $ 10 / año) que tienen todas las características Plus, así como notificaciones personalizadas, más capas de mapas y Integración meteorológica de Foreca.

«>

Sé que algunas personas piensan que pagar por el clima es una locura, pero cuando apoyas a los desarrolladores monetariamente por el tiempo y la energía que ponen en su trabajo, tienden a crear mejores aplicaciones.

Dark Sky está programado para desaparecer de Android el 1 de agosto, lo que significa que muchos de nosotros necesitamos aplicaciones de reemplazo. Dale una oportunidad a Appy Weather siguiendo el siguiente enlace. Los widgets disponibles ya me tienen haciendo el cambio.

Google Play Link

// Appy Weather

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124