Aquí está la nueva aplicación de Facebook con su gran enfoque en los grupos

«>

Junto con sus grandes anuncios de Messenger hoy en F8, Facebook mostró sus nuevas experiencias de escritorio y aplicaciones de Facebook. Lo llaman un diseño «fresco» que es «más simple, más rápido, más inmersivo y coloca a sus comunidades en el centro».»También es súper blanco, con reflejos azules en lugar del encabezado azul que conoces desde hace años.

Notarás los cambios de inmediato cuando mires las imágenes aquí. Las pestañas superiores ahora ofrecen accesos directos Inicio, Reloj, Grupos y Notificaciones. La nueva acción de publicación ya no es una página separada y, en cambio, es una especie de ventana emergente que no lo aleja por completo de la casa principal de Facebook.

Pero el gran enfoque está en los grupos. Facebook realmente quiere que te preocupes por los grupos. Le están facilitando descubrir grupos, participar en grupos y todo tipo de características específicas según el tipo de grupo. La nueva interfaz de usuario para todo eso se puede ver a continuación.

«>

Además de esos cambios, Facebook Dating se está expandiendo a más países (presione el siguiente enlace para verlos a todos), además Facebook le permite agregar enamoramientos secretos a las personas. Si esas personas también te agregan como un enamoramiento secreto, bueno, diviértete.

También viene una nueva función de Meet New Friends como una forma de ayudarlo a conocer nuevos amigos. Es optar, así que no te preocupes, no te van a enviar spam con nuevas solicitudes de amigos de todos tus vecinos solitarios.

Finalmente, llegará una nueva pestaña de Eventos este verano, con recomendaciones, eventos a su alrededor, ayuda para descubrir nuevos negocios y herramientas para coordinar mejor los eventos con amigos.

Las aplicaciones de Facebook están recibiendo actualizaciones «de inmediato», mientras que el escritorio las verá en los «próximos meses».»

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124