Aquí están los altavoces asistentes de Google con pantallas inteligentes

Probablemente acaba de leer el anuncio de Google sobre el Asistente que llega a las pantallas inteligentes, lo que en realidad es solo una forma incómoda de decir que habrá altavoces inteligentes con pantalla con Google Assistant. Estamos hablando de unidades tipo Google Home con pantallas táctiles, similares a lo que Amazon tiene con algunos de sus productos Echo (como Show y Spot).

Pero de quién esperamos productos? Sabemos con certeza que Lenovo, LG, Sony y JBL los están haciendo.

Pantalla inteligente de Lenovo

Hasta ahora, Lenovo nos ha dejado caer un dispositivo llamado Lenovo Smart Display. Viene en dos tamaños (8 pulgadas y 10 pulgadas), debería estar aquí este verano (julio) y costará $ 199.99 o $ 249.99. También habrá opciones de bambú o color gris.

La pantalla inteligente de Lenovo puede colocarse horizontalmente o sentarse en posición vertical, tiene un diseño moderno con dos altavoces de 10 W en un lado, cámara frontal de 5MP para videollamadas y una pantalla Full HD. Está construido con la plataforma Home Hub de Qualcomm e incluye el Qualcomm Snapdragon 624 con CPU, GPU y DSP integrados, micrófonos duales 2 × 2, hasta 2 GB de RAM y almacenamiento de 4 GB, además de Wi-Fi y Bluetooth.

LG ThinQ Google Assistant Touch Screen Speaker (WK9)

La entrada de LG en el campo de visualización inteligente de Google Assistant es el altavoz táctil ThinQ Google Assistant y no sabemos mucho al respecto en términos de precios y disponibilidad.

Lo que sí sabemos es que tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, tiene una cámara frontal y debería sonar bastante bien, gracias a los altavoces duales que Meridian Audio sintoniza.

Vista JBL LINK

JBL, una compañía de Harman que es propiedad de Samsung, está integrada en la integración de Google Assistant en sus productos. No solo anunciaron nuevos auriculares con Assistant, sino que serán uno de los primeros con un dispositivo de pantalla inteligente de Google Assistant. La vista JBL LINK debería estar aquí este verano, aunque todavía no conocemos los precios.

En cuanto a las características, la vista JBL LINK tiene una pantalla HD de 8 pulgadas, dos altavoces de 10 W y un radiador pasivo dedicado, cámara frontal de 5MP, WiFi, Bluetooth y es a prueba de salpicaduras IPX4.

Sony Smart Display

Si bien Google enumera a Sony como uno de los primeros socios en crear un producto de pantalla inteligente de Google Assistant, no han anunciado ningún detalle. Una vez que los conozcamos, actualizaremos esta publicación.

Cualquiera de estos te parece atractivo?

// Lenovo | LG | JBL

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124