Aquí hay un Galaxy Note 10, Note 10+ Leak oficial de características (Actualizado: Precios)

Samsung finalmente mostrará el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ mañana en un evento Desempaquetado en Nueva York. Poco de la historia que cuentan será una sorpresa porque sus teléfonos son esencialmente los más filtrados del planeta en este momento, fuera de los teléfonos Pixel de Google. Hoy, agregaremos a esa historia temprana mostrando todas las grandes características que planean resaltar en los materiales promocionales en las próximas semanas.

Ahora sabemos que Samsung planea comercializar la Nota 10 y la Nota 10+ como una «computadora» que podría ser su consola de juegos o un estudio de cine, un dispositivo que es un «dispositivo todo en uno» con un S Pen mágico e inteligente.

Sabemos que habrá dos factores de forma, una Nota 10 de 6.3 ″ junto con una Nota 10+ de 6.8 ″. El Galaxy Note 10+ 5G también viene, pero no puedo confirmarle sus especificaciones como puedo hacer con la Nota 10 y 10+.

También sabemos que la pantalla Infinity de la Nota 10 y 10+ tiene «bezels casi invisibles», según Samsung, con solo esa cámara perforada centrada allí para distraerte, interponerse en tu camino o simplemente lucir genial según tu fondo de pantalla.

Sabemos que el S Pen hace los gestos aéreos que se rumoreaban hace unas semanas. Samsung ha calificado esto como una «varita mágica para su teléfono inteligente», gracias a esos nuevos gestos aéreos. Intentaremos confirmar antes de que se revelen cuáles son exactamente esos gestos aéreos, pero sabemos que el S Pen también te permitirá tomar fotos remotas (cambiar entre lentes también) escritura a mano, cambiar pistas o diapositivas de presentación, y hacer todas las cosas creativas y de edición que te dejó el S Pen anterior.

Sabemos que Samsung tiene grandes baterías de 3400 mAh (Nota 10) y 4300 mAh (Nota 10+) en cada teléfono, junto con una nueva capacidad de carga súper rápida que le brinda «horas de jugo desde minutos de tiempo de carga».»

Y finalmente, sabemos que Samsung ha considerado que la cámara es «pro-grado», con «lentes profesionales» que deberían dominar paisajes, primeros planos y retratos. También habrá «grabación de sonido de precisión», gracias a tres micrófonos Audio Zoom, que son otra parte de toda esta idea de «estudio profesional en su bolsillo».

Además de todas estas características divertidas, esperamos que los pedidos anticipados del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ estén acompañados por un paquete «Cree su propio Galaxy Kit» que le dará hasta $ 150 en crédito Samsung, junto con 6 meses de Spotify Premium gratis. Y no olvide que los pedidos anticipados deberían obtener hasta $ 600 de descuento con ciertas operaciones.

  • ACTUALIZACIÓN: Para conocer los precios, debe ver que el Galaxy Note 10 comience en $ 949 y el Galaxy Note 10+ en $ 1099. Un montón de acuerdos previos al pedido fuera de la opción de intercambio anterior debería reducirlo sustancialmente.

Mañana es el gran día! Reserve su Galaxy Note 10 aquí.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124