Aquí hay un montón de características de la bandeja de entrada que todavía necesitamos en Gmail

«>

Google anunció esta mañana que matará su aplicación de correo electrónico Inbox en marzo de 2019. Ya he tenido un colapso total al respecto, así que ahora es el momento de prepararse para el mundo de Gmail que está casi sobre nosotros, los usuarios de la Bandeja de entrada de mente brillante del mundo.

Para hacer eso, debemos asegurarnos de que Google sepa lo que queremos de Gmail. Porque incluso cuando Gmail ha adoptado muchas de las características de Inbox y Google cree que esta guía ayudará con la transición (risas), hay muchas cosas que aún podría asumir. Inbox sigue siendo una aplicación de correo electrónico muy superior a Gmail, incluso si algunos hermanos en Twitter lo intentaron una vez hace cuatro años, no pudieron envolver sus pequeños cerebros en su brillantez y volvieron a Gmail.

«>

Fecha de clasificación y separación

Primero, ¿podemos obtener una separación de fecha de día en la bandeja de entrada, Gmail?? Hay pocas cosas peores que abrir su aplicación de correo electrónico y encontrar poca organización fuera de un orden cronológico sin espacio, o lo que sea que sea la bandeja de entrada «Priority». No quiero que la IA en mi bandeja de entrada intente decirme qué considera importante: solo quiero una clasificación adecuada a la que mis ojos puedan adaptarse. Sería genial una simple separación de correos electrónicos por día que incluso podría reducirse a la semana o al mes, como en la Bandeja de entrada.

Y mire, puedo reconocer que algunos pueden querer clasificar por no leído o «Prioridad» (lol x2), pero una opción que podría agregar alguna clasificación de fechas sería muy apreciada.

Sabes lo que también sería increíble? Botones de archivo masivo como puede ver arriba a la derecha superior de cada sección de fecha. A veces me levanto con un montón de spam por la mañana y un solo toque puede eliminar un lote completo de correos electrónicos. O tal vez finalmente termine de mirar correos electrónicos que tienen 3 meses y quieren librarme de mi vida con un solo toque. La bandeja de entrada hace eso.

«>

Paquetes de viaje incorporados, no una aplicación de viajes separada

Una de las mejores características de Inbox es su paquete de viaje. Mucho antes de que Google creara su aplicación Trips, Inbox hizo gran parte de eso dentro de Inbox. A medida que los correos electrónicos fluyen a su bandeja de entrada que están relacionados con un viaje potencial, Inbox los agrupa de manera inteligente. También le permite agregar manualmente otros al paquete, que siempre son útiles para tener mientras se prepara para un vuelo, estadía en el hotel o algún otro tipo de alquiler o reserva. Utilizo estos paquetes de viaje todo el tiempo, como puede ver en las capturas de pantalla de arriba.

Ahora, sé que Google tiene una aplicación Trips. Pero esto está integrado en la Bandeja de entrada, por lo que no necesito usar Trips. Prefiero usar la simplicidad del paquete de viajes de Inbox que se ocupa de aprender otra aplicación de Google o tener que instalar otra. Una aplicación es casi siempre mejor que múltiples.

«>

Bebida en notificaciones

Sé que Gmail es nuevo en todo este asunto de repetición, pero realmente necesitamos un botón de repetición en las notificaciones de Gmail. Soy una bestia dormida e imagino que esto llegará antes de marzo de 2019, aunque no hay garantías de que eso suceda. Por favor haz que suceda.

«>

Los recordatorios incorporados son agradables

Inbox también tiene una función de recordatorio incorporada que le permite crear recordatorios desde su bandeja de entrada de correo electrónico. En lugar de pedirle al Asistente de Google que lo haga o escribir uno en otro lugar, podría hacerlo allí. Pero también, si usas la voz para hacerlo, esos recordatorios aparecerían en la Bandeja de entrada! Es impresionante.

Puede agregar esa función a Gmail, Google.

Los gestos son divertidos

Como este, donde tiene un correo electrónico abierto y luego lo desliza hacia abajo para cerrarlo. Sin tocar el botón trasero. Es agradable. Tráelos a Gmail, Google.

Ah, y el azul es mejor que el rojo. Trae azul a Gmail, Google. No lo harás, pero siempre puedo soñar.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124