Aquí viene el Big Gmail Redesign, Plus Snooze y Smart Responder (actualizado)

«>

Google anunció hoy a sus clientes de G Suite que un «nuevo diseño» llegará a la interfaz web de Gmail, junto con un montón de nuevas características. La actualización llegará primero como una experiencia del Programa de Adopción Temprana (EAP) en las próximas semanas, antes de implementarse en otros.

¿Cómo será esta nueva experiencia?? Google no compartió imágenes, solo que será «un aspecto fresco y limpio» para Gmail. Sin embargo, probablemente se ve así, que se vio por primera vez en septiembre.

«>

Pero con el nuevo diseño, tendrá un acceso más fácil al Calendario, la capacidad de Respuesta inteligente a los correos electrónicos (como lo hace en la aplicación Gmail), la opción de repetición de correos electrónicos y elegir cuándo reaparecerán (como en la Bandeja de entrada), así como fuera de línea de soporte. Según Google, el soporte fuera de línea será nativo y llegará en junio de 2018.

Si bien esta información de rediseño se compartió con los clientes de G Suite, debe esperar que todos los que usan Gmail obtengan esta nueva experiencia. Cuándo, no lo sabemos, pero el EAP comienza para G Suite en las próximas semanas. Le avisaremos cuando esté listo.

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de Google contactó para agregar lo siguiente:

«Estamos trabajando en algunas actualizaciones importantes de Gmail (todavía están en fase de borrador). Necesitamos un poco más de tiempo para componernos, así que no podemos compartir nada todavía, archivar esto por ahora, y le avisaremos cuando sea hora de presionar enviar.»

Lindo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124