AR Emoji Update ofrece más flexibilidad al personalizar su aspecto

«>

AR Emoji de Samsung está recibiendo una actualización esta semana, una que debería permitir a los usuarios perfeccionar mejor su propio aspecto único. Antes de esta actualización, los usuarios tomarían una foto de sí mismos y luego revisarían cosas como el peinado y el tono de la piel. No se permitió un montón de personalización, pero gracias a esta actualización, eso cambiará.

Una vez en vivo, verá nuevas gamas para cosas como sus ojos, nariz, labios, mejillas, así como otras características faciales que pueden necesitar un retoque. Para ayudarlo a hacer esto, Samsung está presentando un nuevo Editor My Emoji que lo guiará a través del proceso de personalización.

Para colmo, no solo su emoji debe parecerse más a usted, sino que Samsung afirma que está mejorando la función de seguimiento facial en un 65% en puntos detectores históricos, lo que significa un seguimiento más preciso cuando su cara se mueve. Y gracias a un aumento de la velocidad de fotogramas, verá una imitación mejorada de cualquier movimiento que haga frente a la cámara.

Esté atento a esta actualización, seleccione los propietarios de Galaxy.

// Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124