ARCore de Google ofrece aplicaciones AR avanzadas a 13 teléfonos, Google Lens to All

«>

Hombre, ni siquiera estamos en MWC 2018 todavía y Google está lanzando una bomba de noticias tras una bomba de noticias. Después de contarnos sobre todos sus planes de Asistente de Google, ahora sabemos lo que viene con su plataforma ARCore y Google Lens. En pocas palabras, un gran grupo de personas ahora puede acceder a ambos.

Para ARCore, una actualización de v1.0 cayó esta semana para sacarlo de beta y permite capacidades AR avanzadas en 13 dispositivos. También abre la opción para que los desarrolladores publiquen sus aplicaciones AR en Google Play, para que pueda comenzar a divertirse con la realidad aumentada. Estaremos atentos a los primeros conjuntos de estas aplicaciones AR, como este grupo de genialidad de Ghostbusters World.

«>

Teléfonos compatibles con Google ARCore:

  • Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL
  • Samsung Galaxy S8, S8 +, Nota 8, S7, S7 Edge
  • LG V30, V30 +
  • ASUS Zenfone AR
  • OnePlus 5

Para Google Lens, Google ha llevado a Lens al teléfono de casi todos a través de Google Photos. Ahora, cuando tome fotos y las abra en Fotos, podrá tocar el botón Lente para obtener más información. Eso podría significar seleccionar texto en una imagen, usar uno para crear un contacto y reconocer lugares, animales, plantas, etc. Una actualización para permitir esto para todos llegará en las «próximas semanas».»

«>

Además de Lens a través de Photos, Google dice que pronto también brindarán soporte de Lens basado en cámara a Google Assistant para otros. No proporcionaron una lista de esos dispositivos, pero serán de nivel insignia, como el Galaxy S9 o el LG V30.

Google Play Links: ARCore

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124