Artist Behind OnePlus Wallpapers lanza la aplicación completa con cientos de fondos de pantalla 4K

«>

El artista detrás de los fondos de pantalla encontrados en los dispositivos OnePlus, Hampus Olsson, ha hecho su publicación de blog habitual que comparte todos los nuevos fondos de pantalla que encontrará en el OnePlus 7 Pro. Sin embargo, este lanzamiento es un poco más emocionante, ya que también ha anunciado el lanzamiento de Abstruct, una aplicación de fondo de pantalla completa con más de 300 fondos de pantalla en resolución 4K.

Dentro de la aplicación, encontrará varios trabajos de Olsson, así como todo el trabajo realizado para OnePlus (incluidos los nuevos fondos de pantalla OnePlus 7 Pro). También hay varias categorías para elegir, como Vacío, Poli, Topología y Paranoico. He revisado la mayoría de los fondos de pantalla y estoy enamorado.

«>

Sin embargo, la aplicación se puede descargar gratis, algunos de los fondos de pantalla están detrás de un muro de pago a un precio razonable de solo $ 1.99. Esta compra en la aplicación le ofrece todos los fondos de pantalla y todos los fondos de pantalla futuros que vienen a la aplicación. Además, estás apoyando a un artista que hace un gran trabajo.

Siga el siguiente enlace para obtener la aplicación.

Google Play Link

// Hampus Olsson

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124