Auralux: Constellations, the Sequel, ahora disponible en Google Play

Hace aproximadamente una semana, mencioné que Auralux: Constellations pronto se lanzaría en Google Play. Como gran admirador del primer Auralux, estaba feliz por esto. El juego ahora está disponible en Google Play, se puede descargar gratis, y es mucho mejor de lo que inicialmente anticipé.

Si bien la jugabilidad general sigue siendo el mismo concepto de estrategia en tiempo real que el primer título, se han realizado mejoras importantes en los gráficos y la sensación del juego. Todo parece mucho más suave, especialmente cuando se ordenan fuerzas más grandes. Para acompañar esos gráficos actualizados, incluso puede cambiar el color de sus fuerzas, eligiendo colores primarios y secundarios. Incluso puedes cambiar los colores de tus enemigos.

Más allá del mismo juego RTS para un jugador, Constellations también presenta un modo multijugador, perfecto si has terminado por completo dominando la computadora. Para aquellos que ganan muchos partidos contra la computadora y otros jugadores reales, puedes desbloquear diseños adicionales en el juego para tus fuerzas.

Si eres fanático del primer Auralux, o simplemente quieres probar Constellations, lo recomiendo encarecidamente.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124