Auralux: Constellations, una secuela, se lanza el 25 de agosto en Android

Para los fanáticos del juego original de Auralux, que se lanzará en julio de 2012, la secuela está entrante! Si bien el original se lanzó con una etiqueta exclusiva de Tegra, parece que la secuela no será específica del dispositivo, lo que permitirá a todos disfrutar del juego de estrategia en tiempo real que es Auralux. Titulada Auralux: Constellations, la secuela es esencialmente el mismo juego que el original, pero con algunas características nuevas que definitivamente vale la pena mencionar.

Encabezando la lista de nuevas características está el modo multijugador en línea, donde hasta cuatro jugadores pueden librar una guerra planetaria entre sí. Otras características incluyen una biblioteca completa de nuevos niveles, así como variables adicionales que solo encontraría en el espacio. Estas variables son agujeros negros, supernovas y agujeros de gusano. Está a punto de volverse real, confía en mí.

Si el juego de Auralux te confunde, piénsalo como Archipiélago, un título similar que ha existido durante mucho tiempo. Básicamente, se le proporciona una fuerza de partida y un planeta. Este planeta produce fuerzas unitarias para que tomes otros planetas y luches contra jugadores de IA o enemigos. La estrategia llega cuando necesita decidir si es el momento adecuado para defender, atacar o no hacer nada.

El juego se lanzará el 25 de agosto para Android e iOS. Ser promocionado.

Características

  • Multijugador en línea para hasta cuatro jugadores para librar una guerra planetaria entre ellos.
  • Nuevos modos y mapas que incluyen agujeros negros, supernovas y agujeros de gusano!
  • 150 niveles únicos.
  • Mantenga vivo su viaje con el soporte de Handoff en iPad, iPhone y Mac.
  • Juega en la pantalla grande con funcionalidad tvOS.
  • Una docena de nuevos giros al clásico juego de Auralux.

Tan pronto como termine el juego, te golpearemos con el enlace.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124