Baldimore’s Highschool, un juego de terror que no jugaré, lanzado para Android

No hago juegos de terror. En el pasado, me costó mucho jugar a Resident Evil 2. Simplemente no me gusta asustarme con los videojuegos, aunque me encantan las películas de terror. Con eso fuera del camino, Baldirmore’s Highschool, un popular juego de supervivencia de terror para PC, ahora está disponible para dispositivos Android.

La descripción del juego parece bastante fácil, pero no me arriesgaré con los sustos de salto.

Te levantas en tu escuela secundaria por la noche. No tienes memoria de cómo llegaste allí. Todas las puertas están cerradas. Escuchas pasos y un leve sonido de bofetadas. Algo está mal … Encuentra una manera de escapar de la escuela o intenta sobrevivir a la noche. Use varios elementos para ayudarlo a escapar y descubrir los secretos de la escuela secundaria de Baldimore.

A lo largo del juego hay rompecabezas que deben resolverse con los secretos que deben revelarse. Hay elementos especiales en el juego, así como salas ocultas para que descubras. Según el desarrollador detrás de este título, «la versión de Android tiene todo lo que tiene la versión para PC y mucho más. He agregado muchas características al juego, como escenas de corte actualizadas, más finales, nuevos elementos y muchos secretos nuevos para descubrir.»

El juego se puede descargar y jugar gratis, pero hay compras disponibles en la aplicación. Agradecería mucho si alguien más jugara esto y me hiciera saber lo aterrador que es. Gracias.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124