Bandeja de entrada: La semana final está aquí! ¿Elegiste un reemplazo??

La última vez que te hicimos llorar para comenzar una semana, te dimos la cuenta regresiva de 14 días hasta la muerte de la mejor aplicación de correo electrónico jamás realizada. Hoy, esperamos volver a llorar, esta vez con una cuenta regresiva de la semana final. La bandeja de entrada de Gmail muere el 2 de abril, lo que le brinda aproximadamente 7 días para descubrir qué experiencia de correo electrónico menor se obligará a adoptar.

¿Cuáles son algunas buenas alternativas de Bandeja de entrada que vale la pena ver??

Para ser honesto, esa es una pregunta sin respuesta. Es como preguntar: «¿Cuál es una buena alternativa sin carne a una hamburguesa??»La única opción es morir de hambre. Pero mira, podemos vivir momentáneamente sin comida, no estoy seguro de que podamos hacer lo mismo sin correo electrónico. Hablemos de algunas alternativas de correo electrónico para Inbox.

Gmail

Esta es la opción que tendrá más sentido para la mayoría de las personas. Google afirma que trajeron un montón de las mejores características de la Bandeja de entrada (snoozing, empujones, acciones flotantes y respuestas inteligentes) para tratar de hacerlo más como una Bandeja de entrada. Trajeron algunos, pero como noté en esta publicación, les faltan algunas de las mejores partes de la Bandeja de entrada, como su clasificación general y el archivo rápido de múltiples correos electrónicos, por ejemplo.

Sin embargo, Gmail es la única aplicación de correo electrónico de Google en el futuro. Continuará viendo actualizaciones y nuevas funciones, y es la opción más al estilo de Google que encontrará para reemplazar la Bandeja de entrada. Probablemente lo estaba usando antes de la Bandeja de entrada también, por lo que volver a cambiarlo no será el movimiento más difícil, solo podría haber un período de transición en el que deberá aprender nuevamente dónde está todo y cuáles son algunos de sus atajos.

Si va con Gmail, aquí hay una guía que Google reunió para tratar de ayudar con la transición.

Google Play Link

Outlook

Si está tan enojado con Google que no quiere tener nada que ver con Gmail, Outlook de Microsoft es una opción sólida. De hecho, encontrará un montón de lectores de DL que lo juran y lo han estado usando desde que se retiró en 2015 como vista previa.

Outlook le permite conectar todas sus cuentas de correo electrónico (incluidas las de Google), tiene un calendario incrustado y separa su bandeja de entrada en «Enfocado» y «Otro» para ayudarlo a administrar mejor lo que es importante. Tiene gestos de deslizamiento, gestión de archivos, información sobre próximos vuelos y otras fechas, respuestas rápidas, sincronización de borradores, programación y más. La interfaz de usuario de la aplicación está bien hecha, la aplicación es rápida y suave, y mencioné que tiene un calendario incorporado? Sí, nos gusta eso.

Outlook es de uso gratuito y tiene aplicaciones y soporte para navegador.

Google Play Link

Newton Mail

Después de Gmail y Outlook, comienza a ingresar a clientes de correo electrónico de terceros, algunos de los cuales cuestan dinero. Newton Mail es uno de esos.

Newton, para aquellos que no lo sabían, es propiedad de Essential, la misma compañía que construyó ese teléfono único que amamos hace un par de años, pero no ha hecho mucho desde entonces. Después de haber estado cerrado por un breve período de tiempo, Essential en realidad lo relanzó. Lo mantuvieron como un servicio de suscripción que cuesta $ 49.99 por año para usar.

Con Newton, obtienes soporte en Android, Mac, Windows e iOS. Ofrece características como recibos de lectura, empujones de conversaciones antiguas para volver, una bandeja de entrada de enfoque, repetición de correo electrónico, programación y conectividad a aplicaciones como Trello, Todoist y Asana.

Parece que a la gente le gusta Newton, pero creo que es una opción difícil para muchos con el precio.

Google Play Link | Sitio web de Newton

Edison Mail

Edison Mail es otra opción de terceros que es bastante popular. Tiene algunas características únicas integradas como un asistente de algún tipo, cancelación fácil de suscribir, seguimiento de paquetes, notificaciones de viaje, categorías para tipos de correo, gestos de deslizamiento personalizados, dormitones, la capacidad de bloquear recibos de lectura y un botón para deshacer enviar.

Edison es libre, a diferencia de Newton, por lo que si desea deshacerse de Google o Microsoft y está interesado en la ruta de terceros, podría valer la pena echarle un vistazo temprano. Tiene todas las características que ves de la mayoría de las otras aplicaciones de correo electrónico potentes en estos días.

Edison solo tiene aplicaciones de Android e iOS por lo que puedo decir, por lo que deberá usar algo más desde una computadora.

Google Play Link | Sitio web de Edison

Correo de chispas

Spark aún no está disponible en Android, pero es un popular servicio de correo electrónico para iOS y Mac que ha dicho que llegará a Android antes de que muera Inbox. Es la aplicación que espero con ansias porque es la aplicación de correo electrónico en Mac que he disfrutado desde la muerte de Mailbox.

Me gusta Spark porque hace un buen trabajo al clasificar el correo electrónico de manera inteligente (también tiene pines)!), hay recordatorios de seguimiento, programación, respuestas rápidas, un calendario incorporado, notificaciones más inteligentes e integraciones con los servicios.

Spark es de uso gratuito, a menos que tenga un equipo que necesite usarlo, entonces cobran por usuario.

Le haremos saber una vez que esté disponible. Spark actualmente tiene aplicaciones para iOS y Mac, pero parece estar avanzando para convertirse en una aplicación de correo electrónico multiplataforma con aplicaciones web y Windows también.

Sitio web de Spark

Tengo otra aplicación de correo electrónico que recomendaría que la gente pruebe en lugar de la Bandeja de entrada? Haz esos comentarios con él.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124