BB-8 llega a Star Wars: Galaxy of Heroes, pero necesitarás un escuadrón de primer orden para atraparlo

Star Wars: Galaxy of Heroes siempre agrega nuevos personajes, pero la última incorporación al juego jugó un papel importante en el Episodio VII: The Force Awakens de 2016. Así es, estoy hablando del adorable y pequeño droide «único en su clase» conocido como BB-8.

Dentro del juego, BB-8 está etiquetado como personaje Droid y Resistance, lo que lo hace muy viable si esos son los tipos de escuadrones que utilizas. Por ejemplo, si está ejecutando la habilidad de líder de Finn con BB-8 y otros tres toons de resistencia, BB-8 puede infligir múltiples debuts de exposición, que combinan con la capacidad del líder de Finn para reducir los enfriamiento de los aliados y ganar un medidor de giro adicional. Eso significa un gran daño hecho a un escuadrón enemigo antes de que alguna vez tengan un solo disparo.

Así es como EA explica uno de los movimientos característicos de BB-8, Destino iluminado.

Una de las habilidades de firma de BB-8 se llama, Destino iluminado, que elimina los efectos de estado negativo de sus aliados y otorga un medidor de giro adicional. Esto hace que BB-8 sea un excelente personaje para usar en misiones de combate dentro de la nueva campaña Territory Battles.

Ahora, para desbloquear este personaje, necesitarás un escuadrón de Primera Orden. Estamos hablando de un escuadrón completo de 5 personajes, que es el Capitán Phasma, Kylo Ren, el Oficial de Primera Orden, Stormtrooper de Primera Orden y el Piloto TIE de Primera Orden. Si bien esos requisitos dificultarán la obtención de un BB-8 de 7 estrellas, lo bueno es que todos los personajes necesarios son fácilmente cultivables para usuarios gratuitos. Eso significa que si aún no tiene este escuadrón listo, puede cultivarlo y tenerlo listo para la próxima vez que llegue este evento.

Echa un vistazo al trailer de BB-8 a continuación y, como siempre, que la Fuerza esté contigo.

Enlace de juego

// EA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124