Big Google Search UI Cambios entrantes para dispositivos móviles

«>

Google detalló los cambios entrantes para Google Search en dispositivos móviles esta semana, enfocándose más en la «información» real, más fácil de leer y más en un «sentimiento de Googley».»

Hay cinco cosas clave que Google destaca cuando se trata de definir de qué se trataba este cambio. Ya enumeré algunos de los anteriores, pero permítame ponerlos a todos aquí para usted: enfocando la información, haciendo que el texto sea más fácil de leer, creando más espacio para respirar, usando el color para resaltar lo que es importante y apoyándome en ese sentimiento de «Googley».

Sé que todo suena un poco abstracto y vago, pero la conclusión clave es que Google tiene la intención de proporcionar más espacio visual para ver los resultados de búsqueda, utilizando colores para llamar la atención sobre aspectos importantes de los resultados de búsqueda, y hacer que las cosas parezcan más & quot;burbujeante & quot; y & quot;hinchable & quot; para acompañar la esencia actual del lenguaje de diseño de Google.

«Old Search UI» vs. Nuevo

«>

Como puede ver en la foto de arriba, parece que todo lo que está sucediendo, al menos para la página de ballenas jorobadas, es la eliminación de la barra inferior y volver al menú de hamburguesas a un lado. Supongo que es confuso porque pasamos todo este tiempo librándonos del menú de hamburguesas, pero ahora está volviendo en esta capacidad limitada? No me preguntes, no entiendo nada en estos días. También es posible que Google ya me tenga en la interfaz de usuario actualizada y ni siquiera lo sé.

Esté atento a estos cambios para presionar su dispositivo móvil en los próximos días!

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124