BMW se da cuenta de que el mundo no solo posee iPhones

«>

BMW y Android Auto están a punto de ser una cosa.

BMW se despertó esta mañana y notó que otro sistema operativo es bastante popular y que tiene un servicio de automóvil que algunas de las camarillas de propiedad de BMW podrían querer usar. BMW reconoció que Android Auto es una cosa y comenzará a admitirlo en 2020.

Después de apoyar el Carplay de Apple durante años mientras evita simultáneamente cualquier cosa relacionada con Android, BMW anunció esta mañana que extenderán el «alcance de la conectividad sin interrupciones» en los vehículos y que el soporte también significará Android Auto inalámbrico. Todos los vehículos a partir de julio de 2020 con BMW Operating System 7.0 obtendrán el software para automóviles de Google.

BMW está integrando directamente Android Auto para dar a sus conductores una vista de «toda la información importante no solo en la pantalla de control central, sino también en forma adaptada de manera inteligente en la pantalla de información del grupo de instrumentos, así como en la pantalla de visualización frontal.»Jesús, hay muchas exhibiciones para hacer un seguimiento.

Google Assistant estará allí, al igual que los accesos directos a las aplicaciones que usa mientras conduce, todo dentro de un entorno amigable con el tacto que es más seguro de usar mientras conduce. En el frente inalámbrico, lo que significa usar Android Auto sin tener que enchufar su teléfono a su automóvil, necesitará un teléfono compatible.

Qué divertido y emocionante. BMW se unirá a una gran lista de fabricantes de automóviles, incluido Toyota después de aguantar durante años, que ahora son geniales con Android Auto.

BMW mostrará por primera vez Android Auto en uno de sus autos en el CES en un mes. Ja.

// BMW

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124