Cada tienda Sprint es ahora un PokéStop o un gimnasio para jugadores de Pokémon GO

Las tiendas Sprint verán un poco más de tráfico peatonal pronto, gracias al anuncio de que cada tienda Sprint (y otros minoristas relacionados), 10,500 en total, ahora es PokéStop o Gym para jugadores de Pokémon GO.

Para ser exactos, Sprint, Boost Mobile y Sprint en las tiendas Radioshack se convertirán en paradas y gimnasios, disponibles para los jugadores siempre que quieran llenar los artículos del juego. Sprint no solo permitirá que las personas merodeen y jueguen Pokémon, sino que incluso ofrecerán sesiones de carga en la tienda para que los jugadores carguen sus dispositivos mientras los atrapan a todos.

Esto es lo que dijo el Pokémon GO.

Como parte de esta colaboración, Sprint, Boost Mobile y Sprint en las tiendas Radioshack se convertirán en PokéStops y Gyms, brindándole aún más lugares para abastecerse de Poké Balls y Razz Berries y luchar contra sus amigos. Las ubicaciones de Sprint también contarán con estaciones de carga en la tienda para mantener sus sesiones de Pokémon GO aún más largas.

El equipo de Pokémon GO también anunció que tienen más sorpresas reservadas para finales de 2016, por lo que nos aseguraremos de enviar esa información una vez que esté disponible.

Vía: Pokémon GO

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124