Calendario de Google, devuélveme un botón de repetición en Android

«>

No puedo creer que esté escribiendo esto, ya que esto parece una característica inspirada en 2007 (que puede haber existido alguna vez en 2012), pero sabes lo que sería genial? Un botón de repetición en las notificaciones de Google Calendar en Android. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?? A medida que aparece un evento o recordatorio de Google Calendar en su teléfono, puede indicarle que duerma durante 5 minutos o durante 10 minutos o en la hora de inicio del evento.

Google Calendar en Android realmente ya no hace esto. Las notificaciones de Google Calendar no tienen acciones. Cero. La única acción que verá es de un recordatorio, y eso solo le permite decir: «Hecho.»Piensa en lo ridículo que es esto.

En mi escritorio, uso Fantastical como una aplicación de calendario independiente. Cuando me notifica algo, recibo una notificación que me permite cerrar el recordatorio / evento o repetición durante el tiempo que sea necesario. Y luego, en 5 minutos o 30 o una hora, vuelve a aparecer. Porque así es como debería funcionar todo este calendario. Es una aplicación de gestión del tiempo, después de todo, por lo que debería haber más controles sobre cómo funciona en Android, comenzando con la capacidad de repetición.

«>

«>

Ahora, soy plenamente consciente de que con Android 8.0+, puedo hacer este incómodo mini-deslizamiento de notificaciones y hacer que duerman durante 15 minutos, 30 minutos, una hora o 2 horas. Algo sobre eso en realidad no se siente tan natural, como si no fuera parte de la aplicación (que no lo es) o podría ser poco confiable. Quiero un botón que parezca que se puso a propósito en Google Calendar que me da opciones para repetición de eventos de calendario a medida que aparecen. Por ejemplo, Inbox tiene un botón de repetición para correos electrónicos y recordatorios. Google Assistant también te permite hacerlo con recordatorios. Esas no son aplicaciones de calendario, sin embargo, hacen algo que la propia aplicación Calendar de Google debería haber hecho para siempre.

También soy consciente de que aplicaciones como Calendar Snooze probablemente también podrían ofrecerme una solución. Incluso podría instalar una aplicación de calendario de terceros y simplemente no usar Google Calendar. ¿Quiero instalar una aplicación de terceros solo para obtener una función básica que Google alguna vez tuvo y parece no estar dispuesto a agregar?? No, en realidad no, pero supongo que tal vez tenga que hacerlo? Siento que la aplicación Calendar que viene instalada en la mayoría de los teléfonos debería hacer algo tan estándar como las notificaciones de repetición.

Meh.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124