Call of Duty: Mobile ahora disponible en Android en los EE. UU!

«>

Lanzado por primera vez en marzo, Call of Duty: Mobile ahora está disponible en Android. El juego es gratuito y está disponible en la mayoría de los dispositivos Android con Android 4.3 en adelante.

Call of Duty: Mobile presenta modos multijugador y battle royale, aunque parte de la experiencia debe desbloquearse jugando y clasificándose. Por ejemplo, comenzarás el juego solo con multijugador como opción. Dentro del modo multijugador, deberás clasificarte para poder acceder a los tipos de juegos fuera del combate a muerte del equipo, como dominación y búsqueda & amp; amp; destruir. También deberás clasificarte al menos al nivel 7 antes de poder jugar el modo Battle Royale.

Una vez más, el juego es gratuito, pero hay una tienda en la que Activision espera que gastes un montón de dinero. Si opta por la forma gratuita de jugar, obtendrá acceso a los desbloqueos de artículos en la tienda a medida que se clasifica. Si desea acceder a más artículos a un ritmo más rápido, hay un pase premium que puede pagar. También hay desafíos diarios que lo ayudarán a clasificar y desbloquear elementos.

En cuanto a la jugabilidad, solo he jugado durante unos minutos, pero tienes controles de disparos en primera persona (FPS) bastante clásicos para el movimiento y la orientación. Como se trata de Call of Duty, hay un toque de complejidad con los controles sobre la recarga y el objetivo a la vista, agacharse, saltar, etc. Como cualquier juego móvil, tomará un tiempo acostumbrarse.

En su mayor parte, se ve bastante bien desde la perspectiva de gráficos y rendimiento. Se necesitará un juego más pesado para decidir si el juego es increíble o no.

Listo para jugar? Agárralo ahora, solo prepárate para descargar más de 1 GB de datos.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124