Call of Duty: Mobile Gets Zombies Mode, Controller Support (Actualizado)

Los zombis han llegado a Call of Duty: Mobile!

Un modo de tiempo limitado, Zombies se desbloquea después de alcanzar el Nivel 5 en el juego, brindando la experiencia clásica de Shi No Numa a aquellos que han pasado innumerables horas jugando el modo en las consolas.

Sin embargo, hay algunos cambios a tener en cuenta. Según el anuncio, los jugadores ganarán recompensas mientras juegan, se enfrentarán a algún tipo de batalla de jefes de «Abominación», jugarán en diferentes modos para el tipo de juego Zombies y, en última instancia, con suerte matarán a miles de zombies.

Los zombis no estarán en el juego para siempre, lo que me parece extraño, pero diviértete mientras dure.

Soporte del controlador

Finalmente, el juego también ha agregado soporte para controladores.

A partir del lanzamiento, solo se pueden usar los controladores oficiales DUALSHOCK4 PlayStation 4 y Xbox One para jugar Call of Duty: Mobile. Todas las versiones de controladores oficiales de PS4 sexcept son compatibles.

El soporte adicional del controlador puede estar disponible en futuras actualizaciones, pero por ahora, los jugadores que usan un controlador no compatible pueden experimentar problemas con la funcionalidad.

Si tiene uno de esos controladores para usar, esta es una gran noticia. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier persona que juegue con un controlador se combinará en grupos de presión con otros jugadores controladores. Si solo usa controles nativos en pantalla, solo jugará contra otros reproductores de control en pantalla.

Google Play Link

// Activisión

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124