Call of Duty: Mobile tiene un modo Battle Royale

Los fanáticos de Call of Duty probablemente ya estaban entusiasmados con el inminente lanzamiento de Call of Duty: Mobile. Bueno, para entusiasmar aún más a los fanáticos, Activision se adelantó y anunció un modo de juego adicional para el título: Battle Royale.

La primera oportunidad de CoD en Battle Royale fue Blackout, disponible en Black Ops 4. Sin embargo, era un modo sólido, no coincidía con el nivel de diversión (en mi opinión) que ofrecían otros títulos de Battle Royale. En este juego móvil, 100 jugadores caerán en un mundo con ubicaciones con las que deberían estar familiarizados. Hay lugares como Fireing Range, Nuketown y muchos otros favoritos de los fanáticos.

Para moverse por el mapa, habrá vehículos disponibles, además de una gran cantidad de armas diferentes para que puedas lanzar enemigos.

Curiosamente, Battle Royale de Call of Duty Mobile también permitirá a los jugadores elegir entre un modo de visualización en primera persona y en tercera persona, y dependiendo de cuál elija, se crearán grupos de presión en función de eso. Debido a que las vistas en tercera persona tienen una ventaja en términos de miradas en la esquina, los desarrolladores no tienen intención de colocar jugadores en primera persona y en tercera persona en el mismo lobby.

La versión beta del juego ya se lanzó en India, con Australia en línea para obtenerla a continuación. Una vez que se trate de los Estados Unidos, se lo haremos saber.

// Activisión

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124