Características de Android P: Aquí está la lista completa de lo nuevo

Android P Developer Preview 2 ya está disponible en el programa Android Beta. Si posee un Pixel o Pixel 2, puede obtener la actualización en este momento. Pero que hay de nuevo? Mucho en realidad. Durante la nota clave de Google I / O 2018 de hoy, obtuvimos la lista … la lista completa que Google comparte cada año en su conferencia de desarrolladores.

Ahora, hemos hablado de muchas de estas cosas desde la primera Vista previa del desarrollador, por lo que no tocaremos todo aquí. Lo que queremos centrarnos es en lo que Google mostró hoy que aún no habíamos visto.

En primer lugar, tenemos la diapositiva a continuación que toca a Google haciendo que Android P sea más simplista que Android. Bueno, es simple en su aspecto, pero no en funcionalidad.

Tenemos una nueva navegación de gestos con un solo botón de inicio que le permite deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar la aplicación, así como una interfaz de usuario que sugiere aplicaciones que podría usar. Hay una nueva función de batería adaptativa que «prioriza la alimentación de la batería solo para las aplicaciones y servicios que más utiliza, para ayudarlo a aprovechar al máximo su batería» y el brillo adaptativo que «aprende cómo le gusta configurar el control deslizante de brillo dado su entorno.»Encontrará nuevas acciones de aplicación dentro del cajón de la aplicación que ofrecen sugerencias sobre cosas que tal vez desee hacer, como llamar a alguien o hacer ejercicio.

Google ha creado una nueva característica llamada Panel, que le permite ver cuánto está usando su teléfono, sus aplicaciones, ese tipo de cosas. La idea aquí es dejarte desconectar más mostrándote cuán obsesionado estás. Podrá configurar temporizadores de aplicación para bloquearlos de uso, un modo de liquidación por la noche que convierte su teléfono en blanco y negro, y utilizar un dispositivo mejorado que no perturbe.

En cuanto al resto, solo mire la imagen P a continuación. Este es el tipo grande que habla sobre los pequeños ajustes que Google ha hecho que probablemente nunca aparecerán en una diapositiva o en un comunicado de prensa.

Más por venir, incluido un primer vistazo a Android P Beta!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124