Carmen Sandiego se esconde en Google Earth, tu misión es encontrarla

Crecí con Carmen Sandiego y es posible que le agradezca por mis habilidades de geografía generalmente decentes. Anunciada esta semana, Carmen Sandiego ahora se esconde dentro de Google Earth, un juego jugable para cualquier persona con acceso a la aplicación a través de Chrome, Android e iOS.

Como Google menciona, este no es el título de Sandiego. Este es el verdadero negocio, con The Crown Jewels Caper siendo solo el primero de toda una serie de Carmen Sandiego que está planeado.

Creado en colaboración con Houghton Mifflin Harcourt, el hogar de Carmen Sandiego, nuestro juego es un homenaje al original. Es para todos esos gumshoes que crecieron con la persecución, y para la próxima generación sintiendo que la geografía pica por primera vez.

Si nunca jugaste con Carmen Sandiego, juegas como detective en una cacería humana global. Durante su investigación, entrevistará a testigos que brinden pistas relacionadas con la geografía. Usando esas pistas, localizará a Sandiego y típicamente recuperará la propiedad robada.

«>

Siga los enlaces a continuación para jugar en Chrome, Android o iOS.

Juega aquí: Chrome | Android | iOS

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124