Cartoon Network lanza el corredor «Formula Cartoon All Stars» a Google Play

Cartoon Network tiene un nuevo juego en Google Play esta mañana, llamado Formula Cartoon All Stars. Este juego es un corredor de carretas, que toma algunos de tus amigos de dibujos animados favoritos, los pone en carros y los hace competir entre ellos.

Tiene todo lo que puedas desear en un juego de carreras de carretas, como los aumentos de Nitro, las trampas que puedes configurar para otros corredores y la capacidad de personalizar tu carrito como mejor te parezca. Mientras corres alrededor de una pista, puedes recoger paquetes que contienen potenciadores y armas para usar en otros corredores, dándole una verdadera sensación de Mario Kart.

El único inconveniente es que este juego cuesta $ 4 por adelantado para descargar, además de características IAP. Se pueden hacer compras para «desbloquear o comprar artículos adicionales en el juego con dinero real para mejorar el juego».»No solo eso, sino que Cartoon Network también señala», esta aplicación puede contener anuncios que presentan otros productos, servicios, espectáculos u ofertas de Cartoon Network y nuestros socios.»Entonces estás pagando $ 4 por un juego, y aún tienes que ver anuncios y opciones de IAP. Algo molesto, pero si las carreras de carros están en tu callejón, la jugabilidad se ve bastante bien.

Puede encontrarlo en Google Play siguiendo el siguiente enlace.

Enlace de juego ($ 3.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124