Casi tuvimos dos relojes de píxeles en 2016, y los revisamos

Un Pixel Watch es un elemento que muchos de nosotros que seguimos a Android hemos estado pidiendo. Queremos que Google nos muestre su visión de Wear OS combinado con hardware, ya que quedan muy pocos jugadores dispuestos a hacerlo. Si alguna vez va a haber algún tipo de salvador para la plataforma portátil de Google, Google es probablemente el que tiene una oportunidad. En 2016, junto con el teléfono Pixel original, se suponía que Google entregaría exactamente eso.

En un perfil escrito por Business Insider, obtenemos un resumen del Pixel Watch que casi era. Según sus fuentes, durante el primer evento «Made by Google», donde vimos los primeros teléfonos Pixel, Google WiFi, Google Home y Chromecast Ultra, se suponía que dos relojes Wear OS de la marca Google estaban allí como parte del producto. alineación. Como todos saben, no se reveló ningún reloj durante ese evento y aquí estamos en 2019 sin signos de un reloj de Google en el horizonte.

Que pasó? El recién nombrado jefe de hardware de Google (en ese momento), Rick Osterloh, no creía que los relojes encajaran en la cartera de productos y los hizo a un lado. Tampoco estaba contento con cómo funcionaban los relojes con los nuevos teléfonos Pixel, posiblemente debido a una sincronización y conectividad deficientes.

Resulta que los dos relojes podrían haber sido LG Watch Style y LG Watch Sport, un par de dispositivos que llegaron unos meses después. En el momento de su lanzamiento, notamos que estos dos relojes estaban más en línea con la perspectiva de diseño de Google que la de LG, y nos preguntamos si tenían una mano dura para construirlos. Según este informe de hoy, ese fue el caso. Debido a que los relojes LG estaban tan avanzados antes de que Osterloh decidiera no lanzarlos, LG y Google decidieron lanzarlos como relojes LG. Si eso suena extraño, no debería hacerlo si sigue el historial de hardware de Google. Hasta el año pasado, Google ha pedido a otros que fabricen la mayoría de sus dispositivos para ellos, como Nexus 6P (Huawei), Nexus S (Samsung), Nexus 5X (LG) y Pixel 2 XL (LG).

Así que sí, casi no teníamos un reloj de píxeles. Conociendo el estilo de reloj (revisión) y el deporte (revisión), no puedo decir que Osterloh haya tomado una mala decisión al no querer poseerlos. Ambos relojes tuvieron un gran rendimiento y nos presentaron nuevas tecnologías, como coronas rotativas, pero tampoco fueron excelentes productos.

Desafortunadamente, han pasado casi 3 años desde que Google transmitió relojes que había desarrollado conjuntamente y no hemos escuchado nada sobre un Pixel Watch. La última vez que pensamos que podría haber un nuevo reloj en proceso, Google lo derribó antes de que el rumor pudiera acelerar.

Quizás el año que viene?

// Business Insider

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124