Chrome 71 va más allá para bloquear más experiencias de malos anuncios

«>

A principios de este año, Google agregó protecciones a Chrome que ayudaron a proteger a los usuarios contra experiencias abusivas. Las «experiencias masivas» se referían básicamente a todos los anuncios súper desagradables en la web que abren nuevas pestañas o ventanas y lo redirigen a páginas a las que no desea ir. Hoy, están llevando esas protecciones un paso más allá.

Google anunció que en Chrome 71, que comenzará a implementarse en diciembre, eliminarán por completo los anuncios en la pequeña cantidad de sitios que tienen «experiencias abusivas persistentes».»Estos son sitios que no solo ofrecen ventanas emergentes y redireccionamientos, sino sitios que intentan engañarlo para que haga clic en cosas, como advertencias del sistema o botones» cercanos «que en realidad no hacen esas cosas».

Después de poner esas protecciones iniciales en su lugar, Google se enteró de que no fueron lo suficientemente lejos y que «más de la mitad» de las experiencias abusivas no fueron bloqueadas. Ahora, es tiempo de bloque completo para los imbéciles de anuncios del sitio web de Internet.

Por supuesto, si desea experimentar la web en su forma más horrible, Google le permitirá deshabilitar el filtrado abusivo del sitio en la configuración de Chrome.

// Blog de cromo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124