Chrome Beta 66 en Android recoge la nueva opción dúplex de Chrome, elimina Chrome Home

«>

Chrome Beta para Android recogió una actualización de v66.0.3359.30 hoy y llega con Chrome Duplex, el posible reemplazo de Chrome Home. Su llegada parece significar el final de Chrome Home, ya que la opción de cambiar al predecesor de Duplex ya no existe.

Confundido? Vamos a ponernos al día.

Chrome Home fue una nueva experiencia que Google estaba probando en Chrome en Android. Movió la barra de navegación a la parte inferior del navegador, lo que probablemente reducirá la cantidad de veces que tuvo que alcanzar hasta la parte superior de la pantalla de su teléfono gigante. (Odié al principio, pero rápidamente me encantó.) A los pocos meses de convertirse en la configuración predeterminada en Chrome Beta, Google descartó el desarrollo y nunca lo empujó a Chrome estable. Y luego Chrome Duplex apareció en su lugar a través de Chrome Canary hace aproximadamente un mes. Hoy, se trasladó a Beta, a un paso del establo.

¿Qué es dúplex?? Es un sistema de barra dividida donde la barra de navegación de Chrome se encuentra arriba, pero la parte inferior del navegador presenta una nueva barra que se puede deslizar hacia arriba para acceder al historial y a sus sitios más visitados. No estoy seguro de que sea lo peor que he usado, pero la barra inferior debe reducirse en aproximadamente un 75%. Ocupa una enorme cantidad de espacio que nuestros dispositivos móviles ya carecen. Puedes ver cómo se ve a continuación.

Afortunadamente, no está activado de manera predeterminada y debe habilitarlo si desea usarlo. Lo hará dirigiéndose a «chrome: // flags» en su navegador, buscando «Duplex» y luego habilitándolo.

A cualquiera le gusta Duplex? Alguien más desearía haberse ido con Chrome Home?

Google Play Link

«> «>

// Lanzamientos de Chrome

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124