Chrome Beta para Android obtiene una bandera de modo oscuro

«>

Google impulsó una actualización de Chrome Beta anoche como versión 74.0.3729.25 y se incluyeron un par de banderas relacionadas con el modo oscuro. Si desea que todas sus aplicaciones sean más oscuras, ha llegado el momento de darle el amor a Chrome.

Si te diriges a cromo: // banderas y buscas «oscuro», encontrarás dos opciones para jugar. El más importante es el «modo oscuro Android Chrome UI», ya que voltea el tema de la aplicación a la oscuridad cuando está habilitado, no el contenido web que ve. Si desea que todo su contenido web también se active, querrá habilitar el modo oscuro «Contenido web Android».»

Al activar el «modo oscuro Android Chrome UI», los menús y la página de inicio se voltearán a la oscuridad para ayudar a eliminar parte de ese brillo. Puede ver cómo se ve eso a continuación, con errores para las fuentes que no se pueden voltear.

«>

Si quieres volverte realmente loco, esa opción de «Modo oscuro de contenido web Android» es para ti. Básicamente toma cualquier cosa ligera y la voltea a la oscuridad. Por otro lado, no es bueno descubrir qué hacer con los artículos ya oscuros. En las tomas directamente debajo, puedes ver lo que quiero decir con eso en la barra superior del sitio de Droid Life. Es posible que aún no desee utilizar esta opción hasta que Google pueda solucionar parte del desorden de la interfaz de usuario.

«>

Nuevamente, todo esto está en la última versión de Chrome Beta que comenzó a implementarse anoche.

Google Play Link

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124