Chrome Canary en Android obtiene una nueva experiencia dúplex de Chrome

«>

Chrome en la situación de barra inferior de amor o odio de Android, conocida como Chrome Home, ya no puede ser parte del futuro de la aplicación a pesar de que llegó a Chrome Beta. En su lugar, existe la posibilidad de que obtengamos algo llamado «Chrome Duplex» que se vio por primera vez hace solo una semana, lo que nos hace creer que podemos obtener una versión de Chrome Home que simplemente se ha dividido en pedazos.

Hoy, Chrome Canary recibió acceso a Chrome Duplex y puedes jugar con esta característica inicial en este momento. No sé si recomendaría hacerlo, ya que parece ser bastante básico, pero está ahí para ustedes.

Para habilitarlo, primero instalará Canary, luego escriba chrome: // flags en su barra de direcciones. Desde allí, busque «duplex» y luego habilítelo. (Ver imagen arriba)

Una vez habilitado y un relanzamiento de la aplicación se complete, obtendrá una experiencia como la siguiente. Como puede ver, la barra de direcciones vuelve a la parte superior, al igual que su contador de pestañas y el menú de configuración. Sin embargo, en la parte inferior, tendrá acceso a un panel deslizante que le dará acceso a sus sitios más visitados, así como a las páginas visitadas anteriormente. Me imagino que si esto avanza, también te mostrará artículos de noticias.

En este momento, Chrome Duplex no ofrece la mejor experiencia. Si bien sé que esto todavía está en desarrollo y solo está en el canal de Canarias, hay algunos cambios que deben realizarse con bastante rapidez. Por un lado, esa pestaña en la parte inferior es muuuuy demasiado grande. También está cubriendo la barra de navegación inferior de Droid Life, como si no reconociera el diseño de la página.

De cualquier manera, dale una vuelta si quieres. Solo recuerde que Canary es la versión menos estable de Chrome.

Google Play Link

«>

«> «>

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124