Chrome obtiene un gesto de navegación que debe habilitar de inmediato

«>

Bucear en cromo: // banderas puede ser emocionante y un baile con el diablo. Puede modificar o habilitar una configuración en proceso con Chrome que mejore rápidamente su experiencia o puede romper un montón de mierda. Hoy, sin embargo, tenemos una configuración para compartir que creemos que debería habilitar de inmediato si desea eficiencia.

Descubierto dentro de cromo: // flags es un gesto que le permite regresar rápidamente o avanzar mientras usa Chrome, Beta, Dev o Canary.

El gesto, llamado varias cosas según su compilación, le permite deslizar de izquierda a derecha para retroceder una página o de derecha a izquierda para avanzar. Eso es todo lo que hace, pero estoy seguro de que ya puedes entender cuán importante es esto. En lugar de buscar los pequeños y pequeños botones de atrás o adelante enterrados en el menú de Chrome, puede hacer un gran cambio en la pantalla.

Para habilitar, diríjase al cromo: // banderas en la barra de direcciones y luego busque «Navegación de historial con gesto» si está en Chrome o Chrome Beta. Para canales Dev o Canary, busque «Overscroll history navigation.»

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124