Cómo cancelar YouTube TV (o Pausa de suscripción)

YouTube TV amplió su línea de canales esta semana para incluir las redes Viacom. Al hacerlo, el precio aumentó hasta un punto en que varios de sus usuarios han tenido suficiente. Ahora a $ 65 / mes, estamos muy alejados de los días en que YouTube TV cuesta $ 35 y una opción de TV asequible sobre la experiencia de la caja de cable de su proveedor de Internet. En este punto, YouTube TV es probablemente un mal negocio.

Me imagino que algunos de ustedes están buscando cancelar, pero quería señalar que Google también les permite pausar su suscripción por un período prolongado de tiempo. Si bien la cancelación lo librará de YouTube TV por completo, hacer una pausa es otra opción a considerar si cree que pronto puede perderse el servicio de transmisión de TV de Google.

La cuenta de Twitter de YouTube TV ha insinuado opciones «flexibles» en el futuro, lo que podría significar múltiples planes para elegir con grupos selectos de canales, similares a lo que ofrece Sling. Si eso sucediera, la cancelación total puede no ser la obra todavía.

De cualquier manera, recorramos cómo hacer ambas cosas.

Cómo cancelar YouTube TV (o pausarlo)

1). Abra tv.youtube.com/settings/subscriptions en su computadora o teléfono.

2). Haga clic en eso abrirá el área de Membresía del menú Configuración que mostrará su suscripción a YouTube TV y cualquier otro servicio premium que esté pagando.

3). En el cuadro de TV de YouTube en ese menú, hay un enlace a «Pausar o cancelar la membresía».»Haz clic o toca eso.

4). La siguiente pantalla le permitirá pausar o iniciar el proceso de cancelación de YouTube TV. Que debes hacer? Aquí es donde puedes decidir qué tan lejos quieres llegar.

  • Pausa: si pausa YouTube TV, puede hacerlo hasta 24 meses (2 años). Durante ese tiempo, no se le cobrará, se guardan las grabaciones de su biblioteca y luego puede reanudar en cualquier momento. Probablemente sea la opción más inteligente, suponiendo que piense que Google actuará juntos y ajustará YouTube TV para que sea más flexible (como con los paquetes escalonados).
  • Cancelar: La cancelación total significa que lo pierde todo y tendrá que comenzar de nuevo si un día decide registrarse nuevamente.

5a. Si elige hacer una pausa en esta pantalla, lo llevarán inmediatamente a la pantalla de Membresía, donde le indicará cuándo comienza la pausa. La pantalla se verá así.

5b. Si elige cancelar, la siguiente pantalla le preguntará por qué está cancelando (por ejemplo, costo, programas o redes faltantes, problemas técnicos, etc.).

6). Finalmente, si decide cancelar por completo, la última pantalla le brinda una última oportunidad para hacer una pausa y le dice todo lo que se perderá si lo hace (por ejemplo, grabaciones, acceso de miembros de la familia y complementos). Al hacer clic en «Cancelar membresía» en esta pantalla se cancelará el televisor de YouTube.

Espero que esto te haya ayudado a decidir qué hacer con tu membresía de YouTube TV. Por ahora, dado que YouTube TV ha insinuado opciones futuras flexibles, la pausa puede ser buena, pero no creo que nadie discuta en contra de cancelar después de este último (y mayor) aumento de precios.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124