Comparación de cámara: OnePlus 9 vs. Pixel 5 vs. Galaxy S21 Ultra

Los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro ahora son oficiales y tenemos la suerte de tenerlos en nuestra posesión. Pronto tendremos revisiones completas para ambos dispositivos, pero mientras trabajamos en ellos, queríamos proporcionar un poco de contenido centrado en las cámaras traseras de estos dispositivos. Y, naturalmente, queremos ver cómo se comparan con los mejores tiradores disponibles actualmente, especialmente con esta nueva asociación Hasselblad.

Para las especificaciones de la cámara, el OnePlus 9 presenta un sensor principal de 48 megapíxeles (Sony IMX689, igual que el OnePlus 8 Pro), con f / 1.8 y estabilización electrónica de imagen. También hay un sensor ultra ancho de 50MP (f / 2.2), más un sensor monocromo de 2MP. Para videos, hay soporte para grabación de 8K a 30 fps y 4K a 30 y 60 fps. El OnePlus 9 Pro más grande tiene un sensor principal actualizado de 48MP, el Sony IMX789. Cuenta con f / 1.8, OIS y EIS. Las otras cámaras son un teleobjetivo de 8MP ultra ancho de 50MP y un monocromo de 2MP.OnePlus 9 Pro también admite grabación de video de 8K y 4K (hasta 120 fps).

Antes de sumergirse en la comparación, algunas notas. Hablemos de esta asociación de Hasselblad muy rápido y de lo que aporta a estos teléfonos. Según OnePlus, para estos dos teléfonos, la compañía trabajó con Hasselblad para ajustar el rendimiento del color. Llaman a esta Calibración de color natural con Hasselblad y se aplica a todas las cámaras en cada dispositivo. Además, hay un modo Hasselblad Pro (un modo Pro renombrado), que proporciona «color más auténtico para usuarios profesionales en la edición posterior.»Asumimos que la mayoría de los usuarios no se meterán con esto, pero si lo hicieran, la idea es que el teléfono capture imágenes de la misma manera que lo haría una cámara réflex digital tradicional o sin espejo». Dicho esto, las características de fotografía computacional (como HDR) no se aplican automáticamente.

Para esta comparación, hemos enfrentado el OnePlus 9 contra el Galaxy S21 Ultra y Pixel 5. Ambos teléfonos tienen sistemas de cámara de grado A, y al menos por lo que me dice mi ojo, el OnePlus 9 se mantiene bien. Debajo de eso, Kellen apiló el OnePlus 9 Pro contra el Pixel 5. Sin embargo, no se han realizado modificaciones en las fotos, se han redimensionado y la compresión de nuestro sitio no ayuda a obtener detalles más precisos. Estas fotos al menos le darán una buena idea sobre la exposición y la riqueza de color.

Siéntase libre de mirarlos y luego háganos saber en los comentarios qué teléfono se lleva el pastel.

OnePlus 9 (izquierda) vs. Galaxy S21 Ultra (Centro) vs. Pixel 5 (derecha)

Prueba de zoom máximo

OnePlus 9 (al máximo de zoom 10X)

Galaxy S21 Ultra (alcance máximo de 100X)

Pixel 5 (al máximo de zoom 7X)

Como mencioné, Kellen tiene el OnePlus 9 Pro y lo compara con el Pixel 5. Si está interesado en ver cómo resultó eso, eche un vistazo a continuación.

OnePlus 9 Pro (izquierda) vs. Pixel 5 (derecha)

Para muchos será difícil ver las sutiles diferencias debido a la compresión que está teniendo lugar, pero después de haber visto las fotos de tamaño completo, este OnePlus 9 Pro no es broma. Las fotos son muy nítidas y capturan bastante más detalles, al menos por lo que me dicen mis ojos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124