Comparando regalos de operador: quién te da las cosas más gratis?

Después de años de usar un plan prepago a través de AT& amp; T, recientemente hice el cambio a T-Mobile. Hice esto porque con la temporada de MLB de vuelta en marcha, quería aprovechar la oferta del operador de una suscripción gratuita a MLB.TV, que tiene un valor de $ 119.

Sin embargo, esto me hizo pensar. Con beneficios como Netflix On Us y regalos de T-Mobile Tuesday, cuánto valor proporciona un plan de T-Mobile a un cliente determinado en el transcurso de un año completo? Gracias a los cálculos de T-Mobile, conocemos ese número y son la friolera de $ 1,550 anuales para una sola línea y $ 5,150 por año para cuatro líneas.

Eso parece muchas cosas gratis.

Si ya estás en T-Mobile, entonces debes saber sobre las grandes ventajas. Existe la suscripción MLB.TV mencionada anteriormente, Netflix sobre nosotros (para planes con más de 2 líneas) T-Mobile Tuesday con sus tacos gratuitos de Taco Bell y 10 centavos de descuento por galón en las estaciones de Shell (más muchas más golosinas) sesiones gratuitas de una hora de WiFi a bordo de vuelos con internet en vuelo de Gogo, y uno de los aspectos más importantes que experimenté recientemente, fue el servicio al cliente.

El año pasado, T-Mobile anunció el Equipo de Expertos para clientes pospagos, que es un equipo de representantes de servicio al cliente que se encuentran cerca de su área e incluyen no hay menús de robots monótonos para examinar para hacer algo con un humano real en el otro extremo de la línea. De hecho, tuve una conversación encantadora con el representante de servicio al cliente con quien solucioné un problema, por lo que con respecto a la experiencia del cliente, diría que hay mucho valor en eso.

Qué ofrecen otros operadores

T-Mobile no es el único operador que ofrece cosas gratis para acompañar su plan de servicio mensual, pero en papel, ciertamente es lo que más le da.

Verizon está en una posición interesante porque creo que todos sabemos cuán robusta es su red. No se puede negar eso. Sin embargo, en términos de ventajas, no hay mucho que promocionar. Verizon enumera una suscripción gratuita a Apple Music, que tiene un valor de $ 9.99 / mes.

No hay otras cosas instantáneas de las que hablar, pero hay Verizon Up. Este es el programa de recompensas del transportista. En pocas palabras, cada $ 300 que gasta en productos y servicios de Verizon Wireless (incluida su factura mensual, antes de tarifas e impuestos) le otorga una recompensa de su elección. Estas recompensas vienen en forma de dólares de dispositivo que se pueden usar para comprar un nuevo teléfono, una película y entradas para conciertos, además de otros descuentos en productos y servicios. Incluso puede ganar «recompensas» como datos de bonificación para su plan telefónico. Sí, datos móviles gratuitos!

AT & amp;amperio;T proporciona un poco más de satisfacción instantánea a los clientes, centrándose principalmente en su compra de DirecTV. En un plan selecto, Los clientes pueden obtener acceso gratuito a 35 canales de televisión en vivo con la aplicación Watch TV, tener acceso bajo demanda a 15,000 películas y espectáculos, además de obtener acceso gratuito a uno de los siete servicios de suscripción premium que elija. Las opciones notables incluyen HBO, Cinemax, Showtime, Starz y Amazon Music.

AT & amp; amp; T da un paso extra con AT & amp; amp; T Gracias. Con él, y dependiendo de su nivel (azul, oro o platino), puede obtener acceso premium para eventos, boletos dos días para películas, ganar experiencias VIP, más más. El problema con AT & amp; amp; T Gracias es el programa de nivel. Solo es elegible para ciertas cosas si gasta suficiente dinero con AT& amp; T cada mes. Para obtener el nivel de platino, necesitará al menos un plan inalámbrico, Plan de televisión, así como AT & amp;amperio;T Internet de alta velocidad junto con un plan inalámbrico de más de 15 GB o un paquete de más de 240 canales para su televisor. No tengo idea de cuánto será su factura mensual con todos esos servicios, Pero me imagino que no es barato.

Si bien entiendo que si gasta más, debería obtener más, al compararlo con las ofertas de T-Mobile donde cada cliente es elegible para los mismos beneficios, incluidos los clientes prepagos, puede ser un poco confuso y plagado de letra pequeña.

Luego está Sprint. Con un plan ilimitado a través de Sprint, los clientes pueden obtener suscripciones gratuitas de Amazon Prime, Lookout Premium Plus, Hulu y TIDAL Music. Necesitará el nivel superior de Unlimited para obtener la suscripción de Amazon Prime y Lookout, pero esa sigue siendo una oferta sólida.

Además, Sprint tiene el programa My Sprint Rewards. Este programa le dará precios con descuento en hoteles, paquetes de vacaciones, alquileres de automóviles y boletos para parques de atracciones. Además de eso, obtendrá ofertas selectas de minoristas como Costco y 1-800 Flowers. Al igual que los martes de T-Mobile, deberá estar al tanto de lo que está disponible para usted a través de una aplicación dedicada que Sprint tiene en Google Play y la App Store.

Lo mejor para ti

Al final del día, debe optar por el servicio adecuado para usted. En algunas áreas, un transportista puede ser más viable que otros, pero para las personas en un área metropolitana donde la mayoría de los operadores tienen una señal fina, podrá sopesar sus opciones y estos beneficios adicionales un poco más. Para aquellos en comunidades rurales, es completamente posible que las opciones sean limitadas.

Si puede elegir el transportista que desee y está buscando la mayor cantidad de dinero, T-Mobile parece ser la mejor opción. Al cambiar a T-Mobile, ya eliminé un gasto de $ 120 este año gracias a MLB.TV gratis, y ahora con mi cuenta de Netflix vinculada a mi factura de T-Mobile, eso es otro $ 10.99 / mes que estoy ahorrando. Gracias, T-Mobile.

¿Usa algún beneficio de su proveedor actual?? ¿Hay algo en particular que obtenga como beneficio adicional de su proveedor actual que lo mantenga con ellos?? Avísame abajo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124