Competidor AirDrop de Google, uso compartido cercano, mostrado en video

«>

A principios de este mes, XDA detalló el competidor actualmente en desarrollo de Google para AirDrop de Apple, que se llama Nearby Sharing y está programado para lo que esperamos se lance un poco más adelante este año.

Esta mañana, XDA publicó un video práctico físico con la función, con un usuario revisando la función y mostrándonos a todos cómo funciona entre un par de dispositivos Pixel. Cabe señalar que se espera que Nearby Sharing funcione en muchos dispositivos Android diferentes, no solo en los modelos de Google Pixel.

Como ya sabíamos por el pasado, se sumerge en la función, Nearby Sharing utiliza Bluetooth para establecer primero la conexión entre dos dispositivos. Google detalla que todo esto es más fácil si los dispositivos que intentan establecer una conexión están dentro de 1 pie. el uno del otro. Una vez conectado, puede elegir en la configuración utilizar WiFi para transferir archivos, lo que permitirá velocidades de transferencia de datos muy excelentes.

Una vez que se pasan todas las configuraciones, se proporciona una demostración rápida de cómo funciona. Como verá si mira el video, funciona bien, pero todavía está claramente en desarrollo y no está listo para un lanzamiento importante. Quizás pronto, sin embargo.

Supongo que si el uso de Google Drive o alguna otra aplicación es demasiado o demasiado lento, Nearby Sharing hará bien su trabajo para los usuarios que buscan transferir datos de forma rápida y segura.

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124